Sat Subject Test

¿Debería tomar el SAT Subject Test?
Si está postulando a una universidad , probablemente deba presentar puntajes de al menos dos SAT Subject Tests. A medida que desarrolla su lista de universidades, haga un seguimiento de los requisitos de admisión de cada escuela. Si aún no está seguro de dónde va a presentar la solicitud, planifique tomar al menos dos Exámenes de Materia SAT, y recuerde que si una escuela “recomienda” Exámenes de SAT, debe seguir y tomarlos. Obtenga más información sobre por qué SAT Subject Tests es una opción inteligente .

¿Qué SAT Subject Tests están disponibles?
Las pruebas están disponibles en los siguientes temas:

Literatura inglesa,
Historia (Estados Unidos o Mundo),
Matemáticas (Nivel 1 o Nivel 2), Biología-Ecológica, Biología-Molecular, Química y Física.
Las pruebas de idioma pueden escribirse solo o escritas con la audición. Las fechas en las que puede tomar una prueba de idioma en particular pueden variar. Echa un vistazo a las Fechas de exámenes de materias de SAT 2020

¿Cuántas pruebas de asignaturas SAT puede tomar?
Puede tomar hasta tres pruebas de materia de una sola vez, aunque debe distribuirlas si puede. El día de la prueba, puede cambiar el número de exámenes o el tema que toma sin penalización, a excepción de las pruebas de Idioma con comprensión auditiva. Además, solo se puede tomar una prueba de Biología por fecha de prueba. (Las primeras 60 preguntas de la prueba de Biología son las mismas ya sea que tome Biología-Ecológica o Biología-Molecular. Por lo tanto, puede tomar solo una o la otra).

¿Cómo se califica el SAT Subject Tests?
Cada prueba de materia se califica en una escala de 200-800. Obtiene 1 punto por cada respuesta correcta, y se deduce ¼ punto por cada pregunta que responda incorrectamente. Eso significa que no necesariamente debes responder cada pregunta, pero adivinar siempre es una buena idea si puedes eliminar dos o tres de las opciones.

Aunque se califiquen en la misma escala de 200-800, los puntajes de SAT Subject Test no pueden compararse con los puntajes generales de SAT  porque las Pruebas de Materias son tomadas por un mayor porcentaje de estudiantes de alto rendimiento. Por ejemplo, un 750 en la sección de matemáticas del SAT lo colocaría en el percentil 99, pero un 750 en el examen de asignatura SAT Math Level 2 lo ubicaría solo en el percentil 79º. Del mismo modo, para SAT Chemistry Subject Test, un 750 solo se ubica en el percentil 82.

¿Cuáles son los buenos puntajes de SAT Subject Test?
Eso depende de la escuela a la que está postulando. Muchas universidades están contentas con puntajes de 650 o más, pero las escuelas altamente selectivas pueden querer obtener un 700 o 750, o incluso más, en el caso del Nivel 2 de Matemáticas.

¿Cómo me registro para una prueba de materia SAT?
Los plazos de inscripción para el SAT caen aproximadamente cinco semanas antes de cada fecha de prueba. Para registrarse por correo, complete el formulario de inscripción en la Guía de inscripción de estudiantes del College Board para las pruebas SAT y Subject Subject .

¿Cómo puedo prepararme?
Podemos ayudar. Tenemos opciones de preparación para adaptarse a una variedad de horarios y estilos de aprendizaje, presencial, individual o en grupos, además de la opción online en nuestra plataforma, donde tendrás gran cantidad de recursos para tu aprendizaje.

Comentarios cerrados.